esen

 

 

 

Política de sostenibilidad

Viajes Janet S.A.S. dentro de la prestación de sus servicios turísticos adopta la sostenibilidad y se compromete a aplicarla en todas las actividades realizadas dando prioridad al cumplimiento de los requisitos legales establecidos, al cuidado y preservación del medio ambiente, la mitigación de impactos negativos relacionados con aspectos ambientales, socioculturales y económicos, al mejoramiento de la calidad de vida. Por esto el trabajo en conjunto con las comunidades y organizaciones existentes cercanas a los diferentes atractivos es indispensable para generar un desarrollo y beneficio para todos los involucrados dentro de la actividad turística.

Viajes Janet S.A.S. pensando en el mejoramiento continuo capacita a todo el personal para formar una conciencia motivadora que impulse al cumplimiento de la norma teniendo en cuenta los diferentes ejes temáticos de la sostenibilidad: aprovechamiento y optimización de los recursos (ambiental), calidad del empleo (económico), educación ambiental (Sociocultural) convirtiéndose en un modelo a seguir para nuestros clientes y proveedores.

En Viajes Janet S.A.S. estamos comprometidos y unidos con la protección a los menores de edad por tal motivo manifestamos nuestro total rechazo a la explotación sexual, pornografía, turismo sexual y cualquier otra forma de abuso contra los menores de edad.